reserva online
CAMBIO APLICACION RESERVA PISTAS
Autor: M.Carmen Pérez Fecha: 16/4/2019
NUEVA APLICACION PARA LA RESERVA DE PISTAS

Estimado Socio/a:
Nos ponemos en contacto para comunicarte que a partir de hoy comienza a funcionar la nueva plataforma de reserva de pistas de tenis y pádel on-line. Por lo que es necesario realizar las reservas desde la nueva plataforma a partir del día 15 de abril.
Para acceder no es a través de la web del Club, como se venía haciendo, ahora es necesario entrar a https://cerrofontellas.pistas-online.com/ (si entras desde un dispositivo móvil, te redirigirá automáticamente a la versión móvil) para ello es necesario el usuario ( nº de socio) y contraseña (el DNI).
- Para hacer reservas, pulsar en la pista deseada y seleccionar los huecos a reservar. En la parte derecha indica el saldo.
La aplicación es muy intuitiva y la forma de recarga del monedero funciona igual que con la anterior página así como una vez realizada la reserva se enviara un e-mail al socio con su reserva.

Un cordial saludo.
TENIS CLUB CERRO FONTELLAS S.D.
E-mail admon@cerrofontellas.com (Telf.666658101




Tenis Club El Cerro de Fontellas Sociedad Deportiva. Crt. Zaragoza-Logroño, PK 98.5 - 31512 - FONTELLAS. Navarra. admon@cerrofontellas.com © 2011

creditos