reserva online
actividades
Autor: M. Carmen Pérez Fecha: 24/06/2020
VERANO 2020

Estimado Socio/a:
Nos ponemos en contacto para comunicarte la apertura de la TEMPORADA DE VERANO 2020, que comienza el día 24 de junio a las 17 h. hasta el día 13 de septiembre.
Se han establecido unas medidas para a llevar a cabo durante la temporada de verano 2020 debido a esta nueva situación que estamos viviendo del COVID 19.
TEMPORADA DE PISCINA 2020
Del día 24 de Junio a las 17 h. hasta el 13 de Septiembre
Horario de apertura del vaso de piscina, de lunes a viernes de 11:30 h. a 21 h. sábados domingos y festivos de 10:30 h.- 21 h a partir del día 17 de agosto el vaso se cerrara a las 20:00 h. todos los días.
El Club tiene abiertas todas sus instalaciones
Es necesario para acceder al Club, presentar el DNI o
carnet de socio, para la comprobación de los datos, así como estar al corriente de pago de todas las cuotas y aportaciones al Club.
Aquellas personas que no posean la condición de socio deberán ir acompañados por un socio de número y abonar la entrada. Solo se les permitirá la entrada en 5 ocasiones en toda la temporada.
Los socios de número podrán invitar cada día a dos personas.

BAR-RESTAURANTE TEMPORADA VERANO
El Bar permanece abierto Todos los días de la semana.
Las reservas se podrán realizar directamente en el bar
del Cerro o llamando a Pilar 647585690

QUEDA SUSPENDIDO EL DIA DEL SOCIO ASI COMO LA ACAMPADA INFANTIL
IMPORTANTE
Todas las personas no socias que visiten las instalaciones en temporada de verano, deberán presentar su DNI para acceder al Club, y pagar su correspondiente entrada para estar en las instalaciones,
Toda persona no socia deberá venir prevista de su DNI
Este año debido a la nueva situación, y siempre con las indicaciones del Sanidad se han estipulado zonas de entrada y salida del club, así como para acceder a la zona de los vasos de la piscina. También se ha dispuesto de geles hidroalcoholicos a la entrada del Club, cerca del botiquín, en los baños y zona de asadores
Los baños y duchas cuentan con las medidas de higiene que marca la normativa, jabón líquido, geles hidroalcohólicos con actividad virucida autorizados, papel desechable y papeleras de pedal con bolsa interior. Se han retirado los secadores.
Los vestuarios se van a limpiar y desinfectar dos veces al día, una a primera hora y otra de 14 a 15h. (No se podrá acceder a los vestuarios) del mismo modo se van a desinfectar tres veces al día aquellas superficies de contacto frecuente con las manos, como pomos de puertas, barandillas etc?

Debido a la nueva situación se ha restringido la zona de uso para los niños de las colonias en el Club.
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO A SEGUIR POR LOS USUARIOS

- Respetar la distancia de seguridad de 1,5 m entre las personas usuarias no convivientes.
- Todos los objetos personales, como toallas, deben permanecer dentro del perímetro establecido, evitando el contacto con el resto de personas usuarias.
- Lavado y desinfección de manos
- Respetar el límite de aforo indicado en cada zona de la instalación.
- Los grupos no podrán superar las 25 personas
- Se han establecido circuito de entrada y salida para acceder al Club y a los vasos de la piscina para garantizar la distancia mínima.
- Los niños menores de 8 años deben estar siempre acompañados de un adulto y permanecer en el espacio de la unidad familiar.
- Se recomienda usar un calzado exclusivo dentro de la instalación y cambiar el que se trae de casa a la llegada al Club.
- Se prohíbe material auxiliar de juego (balones, colchonetas, tablas, aletas, burbujas, etc.) dentro de los vasos.
Para acceder al Club, en temporada de verano, es necesario el correspondiente carnet, tanto para personas mayores como los niños de todas las edades.
Un cordial saludo.
TENIS CLUB CERRO FONTELLAS S.D.
E-mail admon@cerrofontellas.com (Telf.666658101




foto_noticia
Tenis Club El Cerro de Fontellas Sociedad Deportiva. Crt. Zaragoza-Logroño, PK 98.5 - 31512 - FONTELLAS. Navarra. admon@cerrofontellas.com © 2011

creditos